Bélgica: Goeyvaerts encarga dos grúas móviles portuarias Konecranes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Goeyvaerts-R bvba (Goeyvaerts) encargó dos nuevas grúas móviles portuarias Konecranes Gottwald Generation 6 ecoeficientes para su flota de alquiler en los puertos de los Países Bajos y Bélgica.

“Necesitamos más grúas para satisfacer la demanda de alquiler. Llevamos mucho tiempo con Konecranes y estamos muy satisfechos con nuestras grúas móviles portuarias de cuarta y quinta generación. Hemos estudiado las nuevas grúas Generación 6 y sus ventajas. De hecho, un desarrollo muy inteligente, que elevará el punto de referencia de confiabilidad y vida útil en el mercado de alquiler”, dijo Rudi Goeyvaerts, CEO de Goeyvaerts.

“Este pedido de Goeyvaerts es un gran ejemplo de nuestra asociación de confianza y de cómo nuestras nuevas grúas Generación 6 satisfacen las necesidades del mercado. Goeyvaerts se beneficiará de nuestras máquinas versátiles y de alto rendimiento, al mismo tiempo que reducirá los costos de combustible y mantenimiento y reducirá las emisiones”, agregó Alexandros Stogianidis, Gerente de Ventas Senior de Mobile Harbor Cranes para Konecranes Port Solutions.

Goeyvaerts es una empresa familiar de alquiler de grúas cuyos clientes incluyen empresas emergentes que buscan minimizar el riesgo financiero, con necesidades temporales de grúas portuarias y adquirir grúas adicionales para flexibilidad operativa.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias