Colombia: Trabajador de Puerto de Santa Marta muere en accidente laboral ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un trabajador del Puerto de Santa Marta, en Colombia, murió tras sufrir un accidente en las instalaciones del terminal marítimo.

La víctima, identificada como Garivaldi Sandoval, perdió la vida luego de que estallara una de las llantas de un vehículo de carga pesada, lo que le ocasionó un golpe fatal en la cabeza. El afectado fue auxiliado y trasladado a un centro médico, donde sólo se pudo confirmar su fallecimiento, de acuerdo al medio Opinión Caribe.

Por su parte, la empresa portuaria lamentó lo sucedido y expresó que “Garivaldi ingresó a la compañía el 16 julio de 1997 como auxiliar de almacenamiento y, gracias a sus cualidades como ser humano y sus competencias profesionales, llegó a ser nuestro jefe de operaciones y vicepresidente de operaciones encargado, cargos en los que se destacó por su desempeño”.

“Gari, como lo llamábamos cariñosamente, nació en Santa Marta hace 47 años, era Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas y Sistemas, especialista en Logística, y actualmente cursaba el Master Internacional en Administración Marítima y Portuaria; se caracterizaba por su calidad humana, su compromiso con la gente y con el trabajo, y deja un vacío irreparable en la familia Puerto de Santa Marta”, comentó el recinto.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares, a quienes seguimos teniendo en la familia y daremos todo el apoyo en este difícil momento”, concluyó.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias