Costa Cruceros invertirá 8 millones de euros para renovar nave de su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Costa Cruceros anunció que invertirá 8 millones de euros para someter a su nave Costa Fortuna a una renovación de sus espacios interiores y áreas públicas, a mediados de diciembre.

La línea italiana indicó que inversión tiene como fin  realizar una restauración de las áreas públicas, piscinas al aire libre y jacuzzis, restaurantes, así como también la incorporación de nuevos servicios para sus huéspedes y sistemas de iluminación nuevos y más eficientes.

De esta manera, Costa Cruceros comentó que las obras se llevarán desde el 10 de diciembre hasta el 16 del mismo mes, donde permanecerá en dique seco en los astilleros de Singapur.

La restauración de Costa Fortuna será liderada por los profesionales de Artefice Group, con la excepción de Costa Shop, que estará en las manos de Dordoni Architetti, la firma milanesa que recientemente diseñó las cabinas para el nuevo buque insignia de Costa Smeralda.

Es así que el barco de 103.000 toneladas y con capacidad para 3.470 invitados, que actualmente opera en el mercado asiático, recibirá este cambio de imagen con motivo de su regreso a Europa, a partir de finales de marzo de 2019, para ofrecer cruceros de una semana en el Mediterráneo con salidas desde Génova todos los viernes.

Por lo tanto, una parte sustancial del trabajo incluirá la creación de áreas asociadas con el suministro de productos y experiencias típicamente italianos, que distinguen a la marca Costa Cruceros. Estos nuevos servicios también estarán disponibles para cruceros en el Lejano Oriente desde diciembre de 2018 hasta febrero de 2019, saliendo de Singapur y disponibles para la venta en todos los mercados.

Una vez finalizado el trabajo en los astilleros en Singapur, desde el 16 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2019, Costa Fortuna navegará en dos itinerarios diferentes de una semana, que se pueden combinar, saliendo de Singapur para descubrir Tailandia, Malasia y Camboya, para luego posicionarse en Génova.


Galerías y vídeos portuarios