Francia: Kalmar aumentará altura de cuatro grúas del Terminal GMP de Le Havre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Kalmar, flilial de Cargotec, se adjudicó un contrato para aumentar la altura de cuatro grúas ZPMC ship-to-shore operadas por Generale de Manutention Portuaire (GMP) en el Puerto de Le Havre.

La orden se registró en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Cargotec y el inicio del proyecto está programado para el tercer trimestre de 2018.

Kalmar será responsable de la planificación, ingeniería y ejecución de todo el proyecto, lo que implica elevar las cuatro grúas STS en nueve metros. Las grúas se modificarán insertando extensiones en sus bases. Durante las obras, las grúas se elevarán utilizando torres hidráulicas y gatos de elevación especializados de la empresa.

Al respecto, el Director Técnico de GMP, Guy Sansone, explicó que “la decisión de asociarse con Kalmar se debió principalmente a su comprobada trayectoria y la experiencia técnica de su equipo dedicado a remodelaciones de grúas. Ampliar las capacidades de nuestras grúas STS mediante el aumento de su altura garantizará que podamos continuar proporcionar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio posible, independientemente de cuán grandes sean sus embarcaciones”.

Cabe señalar que GMP es una empresa conjunta entre DP World y Terminal Link (CMA CGM).


 

Galerías y vídeos portuarios