Hapag-Lloyd abre nuevo Centro de Servicio de Calidad en Mauricio

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía naviera Hapag-Lloyd abrió un nuevo Centro de Servicio de Calidad (QSC) en Mauricio. El QSC servirá explícitamente a África, uno de los mercados de más rápido crecimiento de la empresa.

Los centros son parte de la Estrategia 2023 de Hapag-Lloyd y reúnen funciones seleccionadas de diferentes áreas. Hapag-Lloyd ya ha establecido varios QSC en Atlanta, EE. UU.; Suzhou, China; Kuala Lumpur, Malasia; Mumbai, India; Bogotá, Colombia; Viña del Mar, Chile; y Santos, Brasil.

Dheeraj Bhatia, director gerente senior de la Región del Medio Oriente, dijo que “se eligió Mauricio porque la isla ofrece una infraestructura moderna, una fuerza laboral calificada, así como una combinación única de idiomas hablados, especialmente inglés y francés. Esto nos permitirá atender a nuestros clientes en sus idiomas nativos”.

El QSC en Mauricio comenzará sus operaciones con alrededor de 100 empleados. En los próximos dos años se espera que duplique el número del personal y brinde grandes oportunidades para graduados o profesionales experimentados.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »