Hapag-Lloyd fortalece su presencia en mercado africano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd apunta a fortalecer su presencia en el mercado de África, luego de la apertura de su nueva oficina en Tema (Ghana).

De esta manera, desde su sede en la ciudad Tema, la naviera gestionará sus actividades en África Occidental, además de la integración de un nuevo servicio en el lado oriental del continente.

Anthony Firmin, director de Operaciones de Hapag-Lloyd, señaló que “nuestro servicio West Africa Express (WAX) desde y hacia el oeste de África ha estado operando con un éxito extraordinario durante varios años y es muy bien recibido por los clientes”.

“Con nuestro nuevo Servicio de África Oriental (EAS), que conecta Arabia Saudita con Kenia y Tanzania, hemos ingresado a otra nueva operación. Como resultado, estamos vinculando África aún más estrechamente con nuestra red global mientras nos beneficiamos al mismo tiempo de los desarrollos económicos positivos en gran parte de África”, manifestó Firmin.

Cabe destacar que Hapag-Lloyd ha aumentado su presencia en África durante los últimos dos años, desplegando dos servicios que los unen a Europa y el Mediterráneo.

Por último, la compañía recalcó que ve con buenos ojos su posicionamiento en Ghana, puesto que en 2019 se prevé que el Puerto de Tema alcanza una capacidad de manejo de 3 millones de TEUs al año.


Galerías y vídeos portuarios