Kalmar proveerá dos grúas ship-to-shore a Curaçao Port Services ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Kalmar, filial de Cargotec, firmó un contrato para el suministro de dos grúas Ship-to-Shore (STS) y repuestos relacionados, a Curaçao Port Services. Las grúas Panamax se utilizarán para modernizar las operaciones en el Terminal de Contenedores Willemstad en Curazao.

Al respecto, el Director General de Curaçao Port Services BV, Fernando Da Costa Gomez indicó que “elegimos Kalmar por su fiabilidad, alta experiencia tecnológica y amplia red de servicios. Tenemos una larga relación con ellos y esperamos que estas nuevas grúas mejoren nuestra productividad, seguridad y eco -eficacia, así como disminuir nuestros costos de mantenimiento”.

Asimismo, Ilkka Annala, vicepresidente de la división Intelligent Crane Solutions de Kalmar, expresó que “este pedido demuestra el compromiso de Kalmar para continuar entregando grúas STS confiables y eficientes a los clientes. Nuestra oferta integral y la red de servicio más amplia del mercado nos permiten proporcionar soporte técnico a los clientes en todo el mundo”.

El Puerto de Willemstad es el principal y más grande puerto de la isla de Curazao. Actualmente, Curaçao Port Services opera dos grúas Nelcon-Kalmar STS con aproximadamente en un terminal con 400 metros de longitud total de atraque en el puerto de Willemstad y contará con las nuevas grúas para fines de 2019.


 

Galerías y vídeos portuarios