Más de 1200 personas disfrutaron de la fiesta de Navidad de ATI ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Más de 1200 personas llegaron hasta el recinto de Exponor para disfrutar de la edición 2016 de la Fiesta de Navidad de Antofagasta Terminal Internacional (ATI) que este año reunió a toda la familia portuaria.

Los asistentes pudieron disfrutar de juegos para niños y adultos de todas las edades, que incluyó desde toboganes de agua a las tradicionales camas de pelotas para los más pequeños.

Además, este año la organización dispuso como novedad de una pista de karting y uno de los toboganes más altos con que cuenta la ciudad, todo para que la familia ATI pudiera pasar un buen momento.

Para el gerente general de ATI, Cristian Wulf, “se trata de una celebración que se ha transformado en una de las más importantes para la empresa, donde podemos disfrutar de una jornada de juegos y distracción necesaria para cada uno de nuestros trabajadores y sus familias”.

El ejecutivo destacó que con el tiempo se ha ido abordando distintas mejoras e ideas de los mismos trabajadores, lo que ha permitido tener entretención y servicios acorde a lo que busca la familia ATI.

Galerías y vídeos portuarios