MSC lanza servicio ferroviario con conexión entre Sevilla y Sines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció el lanzamiento de un nuevo servicio ferroviario de carga, que conectará los puertos de Sevilla y Sines (Portugal), a partir del 4 de abril de 2018.

De esta manera, MSC indicó que este servicio se realizará de manera diaria entre ambos puertos y tendrá una capacidad para trasladar más de 100 TEUs por viaje.

La compañía mencionó, además, que este servicio “proporcionará una mejor conectividad y mejores tiempos de tránsito para los exportadores en varias regiones del sur y oeste de España que buscan llegar a los mercados de América y el norte de Europa. También atraerá mucho a los importadores internacionales que abastecen a los mercados españoles”.

Por otra parte, MSC recalcó que las compañías exportadoras tendrán la posibilidad de obtener el despacho de aduanas para la carga en el puerto marítimo interior de Sevilla, previo a su transporte a los mercados de Sines y Atlántico.

Por último, la naviera agregó que el servicio ferroviario será operado en conjunto con Medway, filial de logística de MSC en la peninsula ibérica.


Galerías y vídeos portuarios