Noruega Hurtigruten lanza itinerarios con 50% de descuento ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía noruega Hurtigruten, especializada en viajes de exploración en zonas vírgenes del mundo, dio a conocer que ofrecerá algunos de sus itinerarios con descuentos del 50% si se reservan antes del día 15 de junio.

Es el caso del itinerario que parte el 24 de julio desde Terranova y Labrador, en Canadá, un viaje de 16 días a bordo del barco MS Spitsbergen que explora los dos lados de la bahía de Ban.

La expedición recorre varios restos arqueológicos para descubrir la historia de los Vikingos, la tierra de los inuit y una de las zonas árticas accesibles para viajeros hasta llegar a Groenlandia, por 5.629 euros.

Otro plan ofrece un recorrido de 12 días a bordo del mismo barco, con capacidad para 320 personas, que esta vez circunnavega Islandia.

La propuesta de este viaje estriba en el patrimonio de la isla, escenario de misticismos, sagas y cuentos populares. Gracias a este recorrido, el visitante podrá ver el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa, además de caminar por campos de lava, nadar en piscinas naturales, explorar desiertos o visitar pueblos típicos islandeses por 2.375 euros.

La expedición de Groenlandia a Svalbard es un itinerario de 13 días donde el pasajero podrá explorar Groenlandia, Islandia y Spitsbergen mientras descubre la variedad de las islas.

Así, por 3.705 euros la compañía propone visitar el desierto ártico de Groenlandia, con algunos de los paisajes más
vírgenes de la tierra, para experimentar la cultura y la historia milenaria de los asentamientos nórdicos.

La expedición continúa en Islandia, donde hay naturaleza virgen, acantilados, valles, cascadas y arroyos, para continuar por Jan Mayen, la isla más aislada del Hemisferio Norte, y finalizar en Spitsberger.


 

Galerías y vídeos portuarios