Puerto Chacabuco destaca sus desembarcos de pesca congelada en julio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como una “intensa actividad portuaria” catalogó la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha) las ocho recaladas de buques factoría de las empresas DERIS y EMDEPES que llegaron hasta los muelles del recinto portuario durante el mes de julio.

La flota pesquera congeladora llegó hasta el puerto para realizar la descarga antes del inicio de la veda biológica para los recursos demersales.

Las naves Diego Ramírez, Unzen, Puerto Toro y Cabo de Hornos descargaron las capturas realizadas en nuestras aguas sur australes de merluza de cola y austral, congrio dorado y cojinova.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, Emporcha informó que las obras de remodelación y modernización de las oficinas de operaciones de Portuaria Chacabuco se encuentran en su etapa final.

Las nuevas dependencias serán utilizadas por el Jefe de Servicios Portuarios y por Supervisores de Faenas.

“Los trabajos permitirán mejorar las condiciones de los trabajadores y la funcionalidad del espacio. Además, se habilitará un área exclusiva y más confortable para la atención de clientes. Durante el mes de septiembre ya estarán operativas las nuevas instalaciones”, indicó la entidad.


Galerías y vídeos portuarios