Puerto terrestre de China registra 1.100 trenes de carga China-Europa en lo que va de año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Xinhua

@PortalPortuario


Manzhouli, el mayor puerto terrestre en la frontera entre China y Rusia, ha reportado 1.100 trenes de carga China-Europa en lo que va de año, lo que ha marcado un aumento interanual de 11%, según fuentes de China Railway.

Actualmente hay 52 rutas de trenes de carga China-Europa a través del puerto terrestre, las cuales ayudan a promover el comercio entre 60 ciudades chinas y 28 ciudades en 13 países europeos, incluyendo Alemania, Polonia y Bélgica, según informa la estación ferroviaria Manzhouli de China Railway.

La reanudación gradual del trabajo en China ha sido testigo de la inclusión de mercancías más diversas en las cargas transportadas a través del tren, entre las cuales se incluyen productos de primera necesidad, productos eléctricos, maquinaria industrial, metales, productos químicos y alimentos.

A partir de que la epidemia Covid-19 azotó China, el terminal de Manzhouli adoptó métodos de trabajo flexibles para fortalecer la contención epidémica y reducir el tiempo de despacho de aduana.


 

Compartir



Opiniones