Seaspan Shipyards anuncia a su nuevo director general ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaspan Shipyards anunció que la Junta Directiva de The Washington Companies ha designado a John McCarthy como nuevo director ejecutivo de la empresa con efecto inmediato.

Sucede a Mark Lamarre, quien asume un nuevo cargo como presidente y director ejecutivo de The Washington Companies, luego de la jubilación planificada del presidente y director ejecutivo anterior.

John McCarthy ha sido una parte integral del equipo de liderazgo sénior de Seaspan Shipyards desde 2018 y aporta más de 36 años de experiencia en construcción, reparación, reacondicionamiento naval sénior en astilleros estadounidenses e internacionales.

“Estoy entusiasmado y honrado de liderar a Seaspan Shipyards en este momento emocionante y crítico para nuestra empresa a medida que continuamos construyendo, reparando y modernizando barcos tanto para las necesidades nacionales de Canadá como para nuestros otros clientes importantes. Tengo un gran respeto por la orgullosa historia de Seaspan y espero continuar trabajando con nuestro equipo increíblemente talentoso en nuestros tres astilleros y nuestros socios gubernamentales para cumplir con nuestro trabajo actual y capitalizar las oportunidades futuras”, dijo John McCarthy, nuevo CEO de Seaspan.

Como director de programas de Seaspan Shipyards durante los últimos cuatro años, McCarthy supervisó todos los nuevos programas de construcción como parte de la Estrategia Nacional de Construcción Naval de Canadá.


 

Compartir




Ver mais conteúdos