Seaway 7 da la bienvenida al nuevo HTV Seaway Swan a su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaway 7 anunció que recibió un nuevo buque de transporte pesado semisumergible, luego que la compañía celebrara un contrato con United Faith para su buque MV Xin Qun 3, rebautizado como Seaway Swan.

DCIM100MEDIADJI_0348.JPG

Seaway Swan es un buque de transporte pesado (HTV) de 50.000 DWT con popa abierta y una gran cubierta libre de obstrucciones.

Esta adición a la flota HTV de Seaway 7 ampliará aún más la capacidad de la compañía para concretar cargas más grandes y más largas, como monopilotes XXL y módulos que normalmente tendrían que deslizarse dentro y fuera del barco sobre la popa. El Seaway Swan es adecuado para proyectos de operación flotante, tareas de alimentación junto a embarcaciones de instalación y apoyo a la construcción en alta mar (submarina), debido a sus capacidades de Posicionamiento Dinámico (DP2).

El buque fue construido por el astillero Qingdao Beihai, parte del grupo CSSC, con quien Seaway 7 tiene relaciones de larga data. Las pruebas en el mar se completaron a principios de abril y se informa que todos los sistemas, funciones y capacidades funcionan bien.

Su viaje inaugural comenzará a finales de este invierno, cuando Seaway Swan transportará cuatro grandes grúas STS desde su punto de recogida en Qingdao, China, hasta Alejandría, Egipto, para su descarga en septiembre.

Seaway 7 ahora opera seis HTV, así como dos buques de carga pesada, tres buques de cable, y actualmente tiene dos nuevos buques de instalación eólica marina de próxima generación en construcción.


Compartir




Ver mais conteúdos