Stena Line abre nueva ruta diaria a Finlandia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía de ferry sueca Stena Line anunció su entrada en el mercado finlandés con una nueva ruta diaria desde Hanko a Nynäshamn, en Suecia. La nueva ruta es el siguiente paso en la ambición de la compañia de fortalecer aún más su posición en el Mar Báltico. Comenzando con un ferry en febrero, la nueva ruta contará con dos embarcaciones con salidas diarias desde cada puerto a partir de mayo de 2022.

“Con nuestra nueva ruta diaria entre Hanko y Nynäshamn, ampliamos y fortalecemos considerablemente nuestra posición en el Mar Báltico. Al crecer con nuestros clientes, estamos invirtiendo en el nuevo servicio para dar cabida a la creciente demanda de nuestros clientes de carga de transportes sin problemas en el Mar Báltico y más allá. Al extender nuestra red a Finlandia, mejoramos y expandimos aún más la red de transbordadores más completa, eficiente e integrada del norte de Europa”, señaló Niclas Mårtensson, CEO de Stena Line.

La nueva ruta entre Hanko y Nynäshamn comienza el 1 de febrero de 2022 y será atendida por el buque Urd. El segundo barco, Stena Gothica, se unirá a la ruta el 1 de mayo de 2022. Hanko-Nynäshamn contará con salidas diarias desde ambos puertos, lo que permitirá una carga y descarga sin problemas durante las estancias de un día completo en el puerto.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos