Svitzer refuerza servicio en el norte de Inglaterra con adquisición de nuevo remolcador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El operador de remolcadores Svitzer anunció la compra y el cambio de nombre del remolcador Innovation, tras la finalización de un acuerdo de fletamento para el buque de Damen Marine Services.

Después de la adquisición, el buque de tres años pasó a llamarse Svitzer Eleanor, en honor a Eleanor Wright, hija del maestro de entrenamiento Sam Wright, quien ha trabajado a bordo del remolcador desde que Svitzer fletó el barco por primera vez a Damen.

Ita Dickson, director gerente del Cluster UK North Svitzer Europe explicó que “Svitzer Eleanor desempeñará un papel crucial en la mejora de nuestra capacidad operativa en el norte de Inglaterra y nos ayudará a consolidar nuestra posición como el proveedor líder de servicios de remolque. en el Humber a largo plazo. La adquisición de este remolcador es prueba de nuestro compromiso con la región”.

La superestructura está montada para reducir los niveles de ruido, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo a bordo y aumentar el bienestar y la comodidad de la tripulación.

La incorporación de Svitzer Eleanor a la flota de forma permanente es un reflejo del programa continuo de renovación de la flota de la empresa. La medida fortalece aún más el servicio ya robusto que ofrece la compañía en Humber, uno de sus centros clave en Inglaterra.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos