Wan Hai recibe al último buque de su nueva serie de 12 naves de 2.038 TEU ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wan Hai Lines celebró una ceremonia de agradecimiento por la entrega de WAN HAI 296, el último de una serie de 12  portacontenedores de 2.038 TEU. Debido a la pandemia de covid-19, una ceremonia física fue reemplazada por una en línea.

Las naves fueron construidas por China Shipbuilding Trading y Guangzhou Wenchong Shipyard. Participaron de la ceremonia como invitados China Classification Society, CR Classification Society, Det Norske Veritas, American Bureau of Shipping, China Shipbuilding Trading y CSSC Huangpu Wenchong Shipbuilding.

La serie de 2.038 TEU está diseñada con una eslora de 175 metros, una capacidad de peso muerto de 23.802 toneladas, con un calado de 10.5 metros y una velocidad máxima de crucero de 20.66 millas náuticas. La serie de 2.038 TEU tiene en cuenta la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

“Además, todos los barcos entregados están certificados con anotaciones “Smart Ship” por sociedades de clasificación de renombre internacional. Las nuevas construcciones son parte de los esfuerzos de Wan Hai Lines para garantizar su búsqueda continua de la actualización de la flota para brindar un servicio de alta calidad a los clientes”, indicó la naviera.

WAN HAI 296 se entregó el 28 de julio en el astillero Guangzhou Wenchong. Después de la entrega, se unirá al Servicio Corea-Sudeste Asiático de Wan Hai Lines para brindar un servicio de entrega eficiente a sus clientes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos