Wilhelmsen adquiere a la especialista en limpieza de bodegas Stromme ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Wilhelmsen adquirirá la compañía Stromme, especialista en limpieza de bodegas en el transporte marítimo, incluyendo sus sedes en Noruega, Alemania y Singapur, dado que transferirá toda su gente, negocios y activos a Wilhelmsen Ships Service.

“La combinación de los sólidos conocimientos, la experiencia y las formas de trabajar de Stromme con la red marítima mundial de Wilhelmsen permite a las empresas combinadas ofrecer a los clientes una oferta de limpieza de bodegas de carga aún mejor en el futuro. La finalización de la transacción está sujeta a condiciones predeterminadas y se espera que ocurra en el tercer trimestre de 2022”, señaló Wilhelmsen.

“Stromme fue la primera empresa especializada en limpieza de bodegas de carga, y su posición de liderazgo en el mercado es una prueba sólida de lo que ha construido este equipo. Queremos fortalecer y ampliar nuestra oferta a los clientes, haciendo de Stromme una muy buena combinación dentro de la limpieza de bodegas de carga, por lo que estamos ansiosos por completar esta transacción”, dice el presidente de Wilhelmsen Ships Service, Kjell André Engen.

“En Seven Seas, decidimos vender Stromme porque no era el negocio principal y elegimos a Wilhelmsen Ships Service como el mejor propietario posible para que el negocio continuara con su camino positivo. Seven Seas agradece a todos los empleados de Stromme y les desea a ellos y a todas las partes interesadas lo mejor en el futuro”, dice el CEO y presidente de Seven Seas, Søren Nørgård.

“Stromme se ha centrado únicamente en la limpieza de bodegas de carga, tenemos un buen concepto y hemos decidido ceñirnos a él. Viniendo de una organización pequeña y ágil, hemos tenido la oportunidad de tomar decisiones rápidas y cambiar rápidamente a los requisitos clave de los clientes y centrarnos donde era necesario. Ha resultado en un crecimiento constante y agradable en ingresos y resultados en los años anteriores”, dice la Gerente General de Stromme, Ane Fosseng.

Wilhelmsen continuará invirtiendo sobre su negocio actual y futuro de limpieza de bodegas de carga.


 

Compartir




Ver mais conteúdos