ZIM operará en Puerto de Miami con servicio expreso entre Jamaica y Canadá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera ZIM Integrated Shipping Services operará su servicio semanal Canada Florida Express (CFX) a través del Puerto de Miami desde abril.

El Puerto de Miami señaló, por medio de un comunicado, que CFX  comenzará a funcionar el 3 de abril transportará unos 1.300 TEUs y tendrá una rotación entre Kingston, Miami, Halifax y Kingston.

Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, comentó que “estamos orgullosos de darle la bienvenida a ZIM al Puerto de Miami. Este nuevo acuerdo comercial es el resultado de una misión comercial a Israel donde nos reunimos con ejecutivos de ZIM junto con la Comisionada Sally Heyman para analizar oportunidades futuras en PortMiami y el Condado de Miami-Dade”.

“Estas misiones nos otorgan la inestimable oportunidad de reunirse con socios potenciales y destacar las ventajas de hacer negocios con el Condado de Miami-Dade”, manifestó el edil.

Por su parte, Rafael Ben-Ari, vicepresidente de ZIM Shipping, indicó que “responder de manera rápida a las necesidades del mercado con ofertas nuevas y mejoradas es, en gran parte, gracias a la independencia de ZIM, manteniendo ágil a la compañía y dándole libertad operativa para introducir mejoras importantes beneficiosas para los clientes”.

En tanto Rebeca Sosa, presidenta del Comité de Comercio y Turismo del Condado de Miami-Dade, valoró la entrada de ZIM en Miami es “solo el comienzo” para brindar un mejor servicio a sus clientes.

“Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros socios de ZIM el mejor servicio al cliente, y esperamos superar sus expectativas. Estamos agradecidos por su negocio, representa crecimiento y oportunidades para nuestra comunidad local”, cerró Sosa.


Galerías y vídeos portuarios