5º aniversario PortalPortuario.cl

Este 9 de febrero, PortalPortuario.cl cumple 5 años. La misma edad que tiene el niño de la foto, Luis, el hijo de nuestro director, Andrés Orrego.
Con un promedio de 20 notas por día, que ya suman 28 mil publicaciones a lo largo de estos 5 años, Portal Portuario es hoy un referente obligado para quienes deseen interiorizarse del quehacer de la industria marítima de nuestro país. En los acontecimientos abordados por nuestro equipo de periodistas, los lectores encontrarán el punto de vista de empresas, clientes, autoridades y trabajadores portuarios.
Para celebrar esta fecha, hemos intentado -a riesgo de que se nos escape alguno- seleccionar los momentos históricos que ha vivido la industria marítimo-portuaria, especialmente en Chile, y de los cuales PortalPortuario.cl ha podido ser un testigo privilegiado.
Estamos convencidos que solo con un periodismo que muestre todos los puntos de vista, Chile irá creciendo hacia lo que tiene que ser: un país con conciencia marítima.
Desde esa primera nota, muchas cosas han cambiado en la industria, también en nosotros que hemos crecido como equipo y en lectoría, sumando ya más de 18 millones de impresiones en estos cinco años. Por todo esto y más, les damos las gracias.
Equipo PortalPortuario.cl
Déjanos un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »